Opción de recorte

Si el Marte se impone hoy al UES se colocará muy cerca del Pasaquina por la permanencia en la liga mayor.
Enlace copiado
Opción de recorte

Opción de recorte

Opción de recorte

Opción de recorte

Opción de recorte

Opción de recorte

Opción de recorte

Opción de recorte

Enlace copiado
El Atlético Marte, último en la tabla acumulada con 24 puntos, juega esta tarde en casa ante el Universidad de El Salvador por la fecha 12 del Clausura 2015. Una victoria permitiría a los carabineros acortar a un punto la distancia con el Pasaquina, noveno con 28 unidades.

Por el contrario, un desliz del equipo marciano dará ventaja a los burros, que jugarán su partido de esta jornada hasta el próximo 5 de abril, en casa ante el FAS. Una derrota de los capitalinos combinada con un gane de los fronterizos podría comenzar a definir la lucha por la permanencia.

El entrenador del plantel marciano, Daniel Fernández, aseguró que por ahora solo tiene cabeza para pensar en evitar el descenso, para lo cual tuvieron un gran refuerzo anímico tras la victoria por 2-0 sobre el Águila la fecha pasada.

“El equipo se planta bien y tiene carácter. Me da una esperanza para sacar buenos resultados y poder mantener la categoría”, aseguró el estratega argentino.

Por su parte, el Universidad de El Salvador llega al juego de hoy con la motivación de que el tema financiero tuvo una respuesta de parte de la dirigencia a mitad de esa semana. Hoy, el equipo dirigido por William Renderos intentará volver a la senda del triunfo tras cuatro fechas.

Fue hasta el sábado pasado, con un empate 1-1 ante el Dragón, cuando los estudiosos dejaron su seguidilla de tres derrotas. Con esos resultados el equipo universitario cayó hasta el octavo puesto de la tabla, con 11 puntos.

“Son varios factores los que han influido en los resultados, pero queremos levantarnos y primero Dios vamos a lograrlo”, aseguró Renderos Irahera.

Carabineros y escarlatas decidieron disputar el encuentro este fin de semana al no verse afectados por los partidos amistosos de la selección nacional. “Tanto a Marte como a nosotros nos venía bien jugar este fin de semana porque no contamos con seleccionados. El margen de tiempo fue el adecuado para trabajar como debe ser, explicó Renderos.

Lee también

Comentarios

Newsletter