Lo más visto

Operan a Gareth Bale y no jugará en lo que queda de 2016

La operación fue un éxito y se confirma que no estará en el clásico ante el Barcelona. ¿Debe preocuparse el Real Madrid?
Enlace copiado
Operan a Gareth Bale y no jugará en lo que queda de 2016

Operan a Gareth Bale y no jugará en lo que queda de 2016

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. El futbolista galés Gareth Bale, del Real Madrid, fue operado hoy "con éxito" en Londres de su lesión de tobillo, según informó el club español, e inmediatamente comenzará su plan de recuperación para intentar reaparecer en febrero.

"Nuestro jugador Gareth Bale ha sido intervenido hoy con éxito de la lesión de los tendones peroneos de su tobillo derecho", aseguró el Real Madrid en su comunicado.

Y añadió: "La operación se ha llevado a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder y el doctor de Real Madrid Sanitas Mikel Aramberri, bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid".

La lesión se produjo el 22 de noviembre durante el partido de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal y finalmente el Real Madrid decidió realizar el tratamiento más agresivo, la operación, para evitar riesgos de recaída.

Tags:

  • real madrid
  • la liga

Lee también

Comentarios