Lo más visto

Más de Deportes

Operan con éxito a ex jugador del Dragón y él agradece con un emotivo video

El colombiano Héctor Lemus pudo ser operado gracias a los fondos que recaudaron sus amigos con una venta de carne asada. Aquí está el video.

 

Enlace copiado
Operan con éxito a ex jugador del Dragón y él agradece con un emotivo video

Operan con éxito a ex jugador del Dragón y él agradece con un emotivo video

El colombiano Héctor Lemus, ex jugador del Dragón, agradece luego de recaudar fondos y poder operarse de su rodilla. - 00:02:18

Enlace copiado

El  delantero colombiano Héctor Lemus fue sometido con éxito a una operación en su rodilla izquierda el pasado 2 de febrero, una cirugía que fue posible gracias a los fondos económicos recaudados por un grupo de amigos a través de una barbacoa realizada el pasado 28 de enero en San Miguel. 

Lemus se lesionó mientras militaba con el Dragón en el Apertura 2015. Pese a su lesión, el Dragón no respetó el contrato del jugador y el cafetero fue dado de baja. Pasó sin jugar seis meses, hasta que fichó por el Independiente de la segunda división y se proclamó campeón de la liga de plata.

En el Apertura 2017, buscando un cupo en el Fuerte San Francisco de la segunda división, recayó de la lesión en pleno trabajo de pretemporada y fue descartado. Lemus radica en El Salvador desde hace tres años y tiene a su familia en el país.

RECAUDARON EL DINERO A PURA CARNE
Un grupo de amigos de Lemus vio su situación y decidió apoyarlo con una barbacoa, una venta de carne asada que tenía por fin reunir el dinero para la operación.

Ahora el colombiano agradece el apoyo de la gente que colaboró con él. “Estoy agradecido por el apoyo con la gente de San Miguel y otros de Estados Unidos que me apoyaronLa operación salió bien”, contó.

El cafetero sufrió lesión de ligamento cruzado anterior y daño en los meniscos de la rodilla izquierda.

Este fue el emotivo mensaje de agradecimiento del colombiano. Mirá cómo se quebranta en la parte final:

 

Tags:

Lee también

Comentarios