Lo más visto

Optimismo en la Azulita sub 20

La selección sub 20 se concentró ayer para afinar detalles de cara a la triangular de UNCAF.
Enlace copiado
De compras.  Los seleccionados sub 20 estrenarán calzado en la triangular de UNCAF, que repartirá dos boletos para el premundial que se disputará en México.

De compras. Los seleccionados sub 20 estrenarán calzado en la triangular de UNCAF, que repartirá dos boletos para el premundial que se disputará en México.

Optimismo en la Azulita sub 20

Optimismo en la Azulita sub 20

Enlace copiado
<p>La selección nacional sub 20 quedó concentrada desde ayer en el albergue del INDES, antes de partir el lunes a Guatemala para iniciar la competencia frente a los chapines y los panameños. Después de los partidos jugados en México ante las reservas de equipos de la primera división de ese país, los seleccionados tienen confianza en quedarse con el pase al premundial que se disputará en suelo azteca.</p><p>La Azulita tuvo tiempo para ir de compras antes de poner la mirada en uno de los boletos. Cada seleccionado llegó con un par nuevo de tacos a estrenar en las últimas prácticas y adaptarse a ese calzado para los compromisos oficiales.</p><p>Olivier Ayala, legionario del combinado salvadoreño, tiene confianza en lograr el objetivo porque considera que tienen las armas suficientes para imponerse a Guatemala y Panamá.</p><p>“Después del campamento nos sentimos muy confiados, en el sentido de que hemos trabajado duro. Ya tenemos casi tres meses de estar trabajando la mayoría y hemos dado todo. En la gira, al principio, nos costó adaptarnos por el clima y la altura, pero conforme el equipo se consolidó, nos dimos cuenta de que tenemos grandes capacidades”, detalló el zaguero.</p><p>El defensor de la reserva del Pachuca de México indicó que en los últimos entrenos antes del partido del 25 de julio contra Guatemala, se reforzará la parte táctica, jugadas estacionarias y el parado del equipo.</p><p>Olivier confesó que han visto videos del combinado chapín, que desde hace dos semanas se encuentra en Coatepeque, sede de la triangular. Consideró que ese equipo cuenta con un delantero habilidoso, una de las virtudes del rival.</p><p>De los canaleros no tiene muchas pistas. Solo conocieron que sostuvo dos amistosos recientemente contra Colombia, en los que cayó 4-0.</p><p>Diego Coca, por su parte, externó que la selección está casi lista para llegar en óptimas condiciones a la triangular. El volante fue de los últimos en unirse al trabajo, puesto que estaba en competencia con la academia Rush Soccer en Estados Unidos.</p><p>“No ha sido muy difícil adaptarnos, ya que habíamos sido compañeros con algunos en Turín o en FESA. Nos ha recibido muy bien y eso ha sido importante para nosotros”, señaló Coca.</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios