Lo más visto

Más de Deportes

Optimismo por designación de Lara

Jugadores nacionales y técnicos dieron sus impresiones luego de la presentación del colombiano como nuevo entrenador de la azul mayor. Leé lo que dijeron.
Enlace copiado
Optimismo por designación de Lara

Optimismo por designación de Lara

Enlace copiado
El nombramiento de Eduardo Lara como técnico de la selección causó optimismo en el sector de seleccionados y cuerpo técnico del país, dando el beneficio de la duda al nuevo proceso del entrenador colombiano.

“No podría decir si está bien o está mal, el tiempo les dará la respuesta. Nunca he trabajado con él, pero sabemos que ha hecho un buen trabajo con las selecciones menores. Lo que nos queda es unirnos entre jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición. Hay que apoyar su gestión”, comentó Néstor Renderos, jugador del Zakho de Irak.

Nelson Bonilla, delantero del Nacional de Portugal, también se expresó al respecto. “Es un técnico preparado, espero que le den continuidad. El fútbol salvadoreño debe unirse para que se genere un buen ambiente”, mencionó el atacante cuscatleco, quien tiene buenos números en la liga lusa.

Ramón Sánchez, técnico del Firpo y quien estuvo en la terna de candidatos para dirigir a la selección, opinó que “Las personas que tomaron la decisión evaluaron la capacidad de él. En lo personal no me quedan dudas sobre su experiencia y conocimientos necesarios para contribuir a lo que todos esperamos. Es una persona que conoce mucho de fútbol, él profe ha conseguido mucho en su trayectoria”.

Efraín “Chirolón” Burgos, técnico del UES, fue otro de los que se mostró entusiasmado con la designación de Lara. “Me parece una muy buena elección. Es una muy buena decisión, porque ha hecho un buen trabajo en las divisiones inferiores y en Colombia. Fue una decisión sabia, él no está corrompido, no tiene compromisos con ningún jugador nacional”, declaró Burgos. 

Tags:

  • selecciones
  • seleccion mayor
  • eduardo lara
  • copa uncaf

Lee también

Comentarios