Orlando City subió el nivel de exigencia

Darwin Cerén reconoció que el trabajo físico ha sido más fuerte en la pretemporada 2015.
Enlace copiado
En casa.  Orlando City iniciará la MLS en casa ante el N. Y. City.

En casa. Orlando City iniciará la MLS en casa ante el N. Y. City.

Orlando City subió el nivel de exigencia

Orlando City subió el nivel de exigencia

Enlace copiado
El salvadoreño Darwin Cerén ve está a cinco semanas de convertirse en jugador de la MLS. El 8 de marzo próximo su equipo, el Orlando City, debutará en la Primera División del fútbol de Estados Unidos con toda la ilusión de un niño.

De ahí que los leones morados se encuentren ya en la fase final de su pretemporada, etapa que Cerén, uno de los capitanes de la selección salvadoreña, describe como algo que “no había experimentado”.

En una plática que el cuscatleco sostuvo con el programa Deporte Total USA dijo que el poder adquirir minutos al lado de un jugador como el brasileño Kaká (ex AC Milán y Real Madrid) le ha permitido crecer como futbolista, así como encontrar un ritmo distinto al que estaba acostumbrado.

“El entrenador siempre nos pide que vayamos hacia adelante. No le gusta que demos giros y retrasemos el juego”, mencionó el jugador, que durante su primer año se ganó el puesto de titular.

Sobre la exigencia física luego del paso del equipo a la MLS, Cerén afirmó haber encontrado una diferencia muy marcada. “El año pasado no me sentía cansado. Hoy la exigencia ha sido mucho mayor. Todo ha sido de alto nivel”, repasó el jugador.

Tags:

  • Ceren
  • Orlando
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter