Lo más visto

Más de Deportes

Osael podría no jugar ante Águila

Según el técnico albo, dependerá del estado anímico del jugador el que este pueda jugar o no ante los orientales.
Enlace copiado
EntrenoAlianza tuvo ayer un juego amistoso contra el Marte Soyapango de segunda división.

EntrenoAlianza tuvo ayer un juego amistoso contra el Marte Soyapango de segunda división.

Osael podría no jugar ante Águila

Osael podría no jugar ante Águila

Enlace copiado
Luego de haber protagonizado el fichaje más mediático del Clausura 2013 y con las aguas aún sin llegar a su antiguo nivel, el calendario quiso que el tema Osael-Águila tenga un nuevo revuelo, toda vez que ambos equipos se medirán el próximo sábado, en la segunda jornada del campeonato.

Sin embargo, la pregunta respecto a qué recibimiento podrá tener el exjugador emplumado en la que fuera su casa durante poco más de un año podría quedar sin respuesta. Según el entrenador albo, el argentino Ramiro Cepeda, no es segura la participación de Osa para mañana.

“Va a depender de como él (Romero) esté anímicamente para enfrentar ese partido. Si él se siente bien y siente que puede aportar, lo hablaremos y jugará; pero si siente que es un partido un poco complicado, lo vamos a cuidar”, señaló el técnico.

Asimismo, el argentino recordó que el mediocampista aún necesita tiempo para poder acoplarse al estilo de juego del equipo. “Osael tiene que evolucionar porque tiene solo dos prácticas con el equipo. Es lógico que no tuviera una actuación tan destacada, aunque cumplió contra Juventud Independiente”, apuntó.

Sobre el tema, ayer, luego de regresar de Paraguay con la selección nacional , Romero aseguró que pretende afrontar el partido con profesionalismo y dejar la decisión en el cuerpo técnico, que este considere que vea actividad o no.

“Sea lo que sea, independientemente de cómo me reciban allá, no me tiene que afectar. Hay que ser profesionales en esto y si el profesor me quiere poner de inicio, ahí voy a estar”, comentó Osael.

Tags:

  • Alianza
  • Osael
  • Aguila
  • Ramiro
  • clasico
  • Barraza

Lee también

Comentarios