Lo más visto

Óscar Arroyo salvó el invicto del Alianza ante Dragón, en el Barraza

Óscar Arroyo, portero del Alianza fue la figura del partido al tapar un penalti a Juberney Franco, del Dragón. Mirá la jugada y los mejores momentos del partido.
Enlace copiado
Óscar Arroyo salvó el invicto del Alianza ante Dragón, en el Barraza

Óscar Arroyo salvó el invicto del Alianza ante Dragón, en el Barraza

Enlace copiado

Alianza logró un aguerrido empate sin goles ante el Dragón en el estadio Juan Francisco Barraza y amplió su récord a 36 partidos sin conocer la derrota.

El punto sabe a poco al equipo escupefuego, que sigue entre los candidatos al descenso, y supo a mucho para el equipo albo, que tuvo un difícil examen en la fecha 10 del Clausura 2018.

El que el protagonismo recayó en el portero Óscar Arroyo al tapar un penalti al colombiano Juberney Franco en el primer tiempo. 

Dragón suma 32 puntos en la tabla acumulada y apenas dos unidades más que el sotanero Audaz, por lo que el empate no fue un buen negocio y debrá ir a buscar fuera de casa las unidades perdidas como local.

Los albos son líderes absolutos con 21 puntos y un juego pendiente contra Santa Tecla.

El Dragón tuvo una inmejorable ocasión para tomar ventaja ante el campeón nacional con un penalti que sancionó el árbitro Ismael Cornejo luego de una mano de Óscar Cerén en el área al minuto 14.

 

Doble tapada de Óscar Arroyo a Juberney Franco, del Dragón. /��️ Christian Peñate.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

 

Cobró la pena máxima Juberney Franco, pero en el fondo se lució Óscar Arroyo para dejar imágenes de una gran tapada en su reaparición como guardameta titular en el Alianza.

 

En el juego también reapareció Rodolfo Zelaya luego de pagar sus dos juegos de suspensión por los incidentes ante el FAS la jornada 6.

 

Alianza no jugó entre semana por la fecha 9 ya que su rival en turno, el Santa Tecla, tuvo el compromiso ante el Seattle Sounders en la Liga de Campeones de CONCACAF.

 

 

Tags:

  • Primera División
  • Clausura 2018
  • Alianza
  • Dragón

Lee también

Comentarios