Lo más visto

Óscar Benítez apuesta por la sub-20

El entrenador nacional, Óscar Benítez, cree que El Salvador está en condiciones para conseguir uno de los tres boletos al Premundial sub-20 de CONCACAF.
Enlace copiado
Óscar Benítez apuesta por la sub-20

Óscar Benítez apuesta por la sub-20

Enlace copiado
El entrenador nacional y analista de CONCACAF, Áscar Benítez, cree que la selección nacional sub-20 podrá lograr una de las tres plazas al Premundial de CONCACAF de 2017, en Costa Rica.

El estratega nacional reconoce que Honduras y Panamá son rivales complicados en los eliminatorios de UNCAF, pero cree que la Azulita hará lo suyo.

Para Benítez, la clave para esta selección sub-20 es el trabajo que ha hecho el estratega colombiano, Eduardo Lara, quien labora con este plantel juvenil desde noviembre de 2015.

"El trabajo que ha hecho el señor Lara vale mucho la pena. Es un conocedor. Ahora que estuve como analista en la última  Copa América palticamos sobre Lara con Francisco Maturana (técnico mundialista con Colombia). Maturana me dijo que Lara es un especialista en estas edades", aseguró Benítez.

Para Benítez, a partir del eliminatorio sub-20 de UNCAF, que se jugará en Panamá del 8 al 16 de julio, se podrán esperar resultados del trabajo de Lara.

"En este torneo de cinco equipos (no participan Belice y Costa Rica) tendríamos que descartar a Nicaragua, que tendríamos que estar arriba de ellos. Luego contra Guatemala tenemos paridad en le trabajo. Yo pienso que estamos en condiciones para conseguir una de las tres plazas", apuntó Benítez.

Tags:

  • oscar benitez
  • selecciones
  • premundial sub-20

Lee también

Comentarios