Lo más visto

Más de Deportes

Óscar Cerén ya viste de blanco

El volante derecho fue presentado hoy, pero Alexánder Larín no porque aún no llega su carta de préstamo.
Enlace copiado
Óscar Cerén ya viste de blanco

Óscar Cerén ya viste de blanco

Enlace copiado
La dirigencia del Alianza presentó este jueves por la mañana a los mediocampistas Óscar Cerén y Alexander Larín. Ambos jugadores llegarán a las filas del plantel paquidermo a partir del Apertura 2016.
 
Con el anuncio de ambos fichajes, Alianza da por cerrado su etapa de contrataciones. Antes, a escala nacional, el equipo capitalino contrató a Nelson Barrios, Christopher Ramírez y Gerson Serpas.
 
En el caso de Cerén no logró acuerdo para seguir en las filas del Metapán. Por su parte, Larín optó por la oferta del Alianza y descartó seguir en el FAS. Este volante jugará a préstamo procedente del Tigres de México, dado que  su documentación aún pertenece a ese plantel azteca.
 
En cuanto a extranjeros, los albos ficharon a los uruguayos Fabricio Silva y Ezequiel Vásquez.
 
"La mayoría conoce cómo juego y solo me queda decirles que confíen en mí", apuntó el nuevo volante albo.
 
Cerén usará la camisola número 9 en las filas del conjunto capitalino.
En cuanto a Alexander Larín, que es otro de los refuerzos del plantel blanco, Pohl lo confirmó entre las altas, pero el directivo indicó que no pudo ser presentado debido a que no ha recibido el documento de préstamo del jugador, que pertenece a Tigres de México.
 
Luego, Pohl descartó que haya molestias en aficionados albos por el fichaje de Larín, que llega de las filas de FAS. "Me llamaron los jefes de las barras de Alianza para felicitarme por los fichajes de Larín y Cerén", apuntó Pohl.

Tags:

  • oscar ceren
  • primera division
  • lisandro pohl
  • alianza

Lee también

Comentarios