Lo más visto

Más de Deportes

Óscar Menjívar pasó por el quirófano y será baja por seis meses

El futbolista dijo que sus padres pagaron el costo de la operación y el UES ha prometido ayudarle con la mitad de los gastos.
Enlace copiado
Óscar Menjívar pasó por el quirófano y será baja por seis meses

Óscar Menjívar pasó por el quirófano y será baja por seis meses

Enlace copiado
Óscar Menjívar fue operado el lunes anterior de la lesión de ligamento cruzado de rodilla, pero según indicó el jugador del UES los costos de la intervención quirúrgica fueron  cubiertos por sus padres.

Menjívar, jugador de 19 años explicó que el equipo UES le prometió ayudarle con el 50% del costo de la intervención y están a la espera de la respuesta.

El jugador fue parte del descendido UES y sufrió una lesión en su rodilla en la fecha 19 durante el juego contra Águila la cual lo obligó a una intervención quirúrgica.

“Me operaron en el hospital central con un doctor privado y hasta el momento todo el costo de mi operación lo asumió mi familia. Nosotros estuvimos llamándoles (al UES) para ver que opción nos daban,  nos dijeron que nos darían el 50% de la operación, pero se llegó el día de la operación y han queado de avisarnos”, comentó el jugador.

 
Óscar Menjívar confirmó que su recuperación tardía unos seis meses por lo que no tendrá actividad en el torneo Apertura 2017.

“Es un poco decepcionante estar en una situación, ellos prometieron el 50% de la operación cosa que no tendría que ser así sino que costear todo ellos, yo me lesioné jugando con el equipo y gracias a Dios y el esfuerzo de mis padres ya superé esto. Ahora a pensar en mi recuperación”, expresó Menjívar.

La operación tuvo un costo de 4.500 dólares, informó el futbolista.

 
Por su parte Mario Alegría, representante del UES explicó que están en la disposición de cumplir con los acordado a los padres del jugador, pero aclaró que existen procedimientos que hay que cumplir para no incurrir en irregularidades con la Corte de Cuentas y se pondrán en contacto con los familiares.

Según Alegría ya hay un punto de acta en el que se acordó darle el 50% de la operación y solo es de iniciar la gestión con los respectivos recibos.

"Se tuvo pláticas con la mamá de Óscar y se acordó darle el  50% porque ellos decidieron con qué médico lo iban a operar y eso sale de los procedimientos que tiene la Universidad. Hay procedimientos que hay que respetar dentro de la Universidad, no actuamos de forma arbitraria y el papá tiene que traer los recibos para tramitarle ", dijo Mario Alegría.

Tags:

  • segunda division
  • oscar menjviar
  • lesion
  • operacion
  • ues

Lee también

Comentarios