Lo más visto

Óscar Móvil rompió la sequía sonsonateca

El colombiano anotó un tanto tras 192 minutos sin que los cocoteros celebraran un tanto en el Clausura 2016.
Enlace copiado
Óscar Móvil rompió la sequía sonsonateca

Óscar Móvil rompió la sequía sonsonateca

Enlace copiado
El Sonsonate llegó a Chalatenango con racha de dos jornadas consecutivas sin marcar goles,  pero apareció el delantero colombiano Óscar Móvil para marcar al minuto 21’ el tanto que le dio la ventaja a los cocoteros en condición de visitante y  que  sirvió para comenzar a asegurar el triunfo 1-2 en condición de visitante.

Los cocoteros no anotaban goles desde la fecha 16 que perdieron en casa 3-2 ante el Atlético Marte (Edwin Benítez al 78’ marcó de penalti) , luego perdieron de visita 1-0 ante el Juventud  Independiente y empataron 0-0 en casa ante el Dragón.

Móvil aseguró tras el partido ante los norteños que existí a presión por no marcar goles y por no sumar un triunfo en el torneo.

Importante triunfo porque rompieron la racha de nueve partidos consecutivos sin sumar un gane en el Clausura 2016.
Conseguimos  la victoria, eso es importante. El Sonsonate está para grandes cosas, estamos  a punto de clasificar a la siguiente fase y debemos de conseguir un triunfo más en la siguiente fecha  para ratificar nuestra posición.

Ante el Chalatenango realizaron un buen primer tiempo, marcaron el gol de la ventaja y en el segundo fueron más inteligentes para manejar la presión del rival.
Con la llegada del profesor William Renderos  hemos mantenido bien la posesión del balón. Esperamos en la siguiente fecha sumar un nuevo gane en el torneo.

¿A qué sabe este triunfo?
Este triunfo nos da muchas alas porque estábamos muertos pero hemos revivido, esperamos que la gente nos siga apoyando en el torneo.

Se avivaron las posibilidades de clasificar a los octavos de final.
Sí, eso es importante, un gane más el  próximo miércoles ante el equipo Universidad de El Salvador, podemos conseguir un alto porcentaje de posibilidades de clasificar a los octavos de final.

¿Qué hicieron de diferente para quedarse con el triunfo?
Se cambió la táctica, el profesor nos ha motivado  y eso es bueno.

Ante el  Chalatenango se vio une quipo muy luchador.
Seguimos luchando, sabemos que estamos para grandes cosas, esperamos seguir de la mejor forma.

¿Cómo te sientes en el apartado personal?
Satisfecho porque volví a marcar gol, siempre había estado ahí, pero no anotaba, ante el Chalatenango marqué un importante gol y muy satisfecho.

Tags:

  • movil
  • sonsonate
  • lmf
  • clausura 2016
  • futbol

Lee también

Comentarios