Óscar Navarro se retira del fútbol

El volante afirmó que tomó la decisión por motivos personales. Aún tenía seis meses de contrato con Santa Tecla.
Enlace copiado
Adiós.  Óscar Navarro anunció ayer su retiro del fútbol profesional.

Adiós. Óscar Navarro anunció ayer su retiro del fútbol profesional.

Óscar Navarro se retira del fútbol

Óscar Navarro se retira del fútbol

Enlace copiado
Fueron 14 años con los albos del Alianza para ganar tres títulos. Eso es lo que resalta en la carta de presentación del volante de marca Óscar Alberto Navarro, quien ayer anunció su retiro del balompié profesional, pese a tener aún seis meses de contrato con Santa Tecla.

“Es una decisión personal por la que me retiro del fútbol. Le agradezco a Dios por este don que me dio para jugar al fútbol. Si la afición de Alianza decide hacerme un juego de despedida, pues bienvenido sea, si no, no pasa nada”, apuntó Navarro.

El volante de marca, quien jugó para Alianza, Chalatenango, Universidad de El Salvador, Nejapa y Santa Tecla, aclaró que las vacaciones por Navidad y año nuevo le sirvieron para decidir que es tiempo de dar un paso al costado en el fútbol. Ahora tendrá tiempo para dedicarse a su carrera de abogado.

“Me quedaban seis meses de contrato aún con Santa Tecla, pero la decisión estaba tomada. Cuando se toma una decisión, uno debe respetarla. Con todos los equipos viví momentos especiales. Espero que se recuerde a Óscar Navarro como un jugador que fue constante”, aseguró Navarro.

Por otra parte, el mediocampista lamentó no haberse retirado con el título de campeón en el Apertura 2014 en las filas de Santa Tecla. Por ahora, Navarro es entrenador clase C. Espera seguir estudiando para obtener licencias B y A.

Tags:

  • lmf
  • primera division
  • clausura 2015
  • santa tecla fc
  • oscar navarro

Lee también

Comentarios

Newsletter