Lo más visto

Más de Deportes

Óscar Pleitez, portero del Metapán, se perdería el juego ante Audaz

Esto es lo último sobre su estado de salud, tras el desmayo en el Barraza. 

 

Enlace copiado
Óscar Pleitez, portero del Metapán, se perdería el juego ante Audaz

Óscar Pleitez, portero del Metapán, se perdería el juego ante Audaz

Enlace copiado

Rony Castro, médico del Isidro Metapán, informó que el portero Óscar Pleitez se encuentra mejor de salud tras la descompensación y desmayo sufrido en el partido ante el Águila, y dijo que serán los exámenes médicos los que determinen su evolución.

Según Castro, lo recomendable es que Pleitez guarde reposo por lo menos dos días, así que se perdería el partido de este sábado por la noche ante el Audaz, en el marco de la séptima fecha del Clausura 2018.

Por su parte, el portero dijo que hoy viajó a Santa Ana para realizarse unos exámenes médicos. "Quiero estar seguro de mi condición de salud, así que me haré unos exámenes y de eso dependerá mi reposo", declaró.

UN BUEN SUSTO
Pleitez sufrió un desmayo en la cancha del estadio Juan Francisco Barraza tras el pitazo final del duelo que perdió el Metapán por 2-0. Fue auxiliado de inmediato y trasladado a un centro médico de San Miguel, donde le aplicaron dos sueros y le dieron de alta tras recobrar el conocimiento.

“Hoy se realizaría un chequeo con un especialista (internista cardiólogo). El golpe de calor lo deshidrató, sufrió calambres,  temblores. Le pusieron dos sueros, recobró la conciencia, se recuperó y nos regresamos a Metapán. Estamos pendientes de esos exámenes. Considero que fue más que todo deshidratación, eso lo llevó al aumento de la presión por la misma tensión del juego”, sumó Rony Castro.

 

Tags:

  • Metapán
  • Primera División
  • Clausura 2018
  • Óscar Pleitez

Lee también

Comentarios