Lo más visto

Más de Deportes

Óscar Pleitez volvió a los entrenos con el Isidro Metapán

El portero del Metapán, Óscar Pleitez, se recuperó por completo tras sufrir un desmayo al final del partido ante Águila el pasado 7 de febrero.
Enlace copiado
Óscar Pleitez volvió a los entrenos con el Isidro Metapán

Óscar Pleitez volvió a los entrenos con el Isidro Metapán

El portero del Metapán Óscar Pleitez dejó el estadio Barraza en ambulancia luego de sufrir un desmayo al final del juego contra Águila. - 00:04:10

Enlace copiado

El portero de los caleros del Isidro Metapán, Óscar Pleitez, regresó al trabajo luego de recuperarse de un desmayo sufrido en la jornada 6 ante Águila. Ahora ya recibió el aval médico para incorporarse a la plantilla jaguar y perfilarse de nuevo como titular. 

Pleitez no jugaba desde el pasado 7 de febrero cuando su equipo enfrentó al Águila en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, donde perdió el conocimiento al final del partido como consecuencia de la deshidratación y un golpe.

El cancerbero regresa a las filas del Metapán, luego que su equipo derrotó 3-2 a Chalatenango, el pasado sábado por la jornada 10 del Clausura 2018.

Los caleros regresarán a la competencia el próximo miércoles 7 de marzo ante el subcampeón Santa Tecla, partido a celebrarse en el estadio Jorge Suárez Landaverde a las 7:00 de la noche.  

Tags:

  • Isidro Metapán
  • Óscar Pleitez

Lee también

Comentarios