Lo más visto

Más de Deportes

Óscar Pleitez ya está estable, según Isidro Metapán

El portero sufrió una deshidratación al terminar el encuentro ante Águila, pero el mismo equipo subió imágenes de su mejoría.
Enlace copiado
Óscar Pleitez ya está estable, según Isidro Metapán

Óscar Pleitez ya está estable, según Isidro Metapán

Enlace copiado

El portero del Isidro Metapán, Óscar Pleitez, quien sufrió un desmayo al finalizar el partido ante Águila este miércoles, ya viaja junto a sus compañeros rumbo a la ciudad calera.

Así lo confirmó uno de los integrantes de la expedición jaguar a San Miguel, el defensa Gerardo Guirola, quien por medio de su cuenta de Twitter dio la noticia sobre la mejora del arquero.

"Óscar Pleitez se encuentra estable y ya salió del Centro Médico de San Miguel, viaja con nosotros en el bus de nuestro equipo hacia Metapán, aún se encuentra débil, pero está estable", comentó Guirola, también seleccionado juvenil.

Luego fue el Isidro Metapán el que publicó un comunicado sobre la mejoría del cancerbero:

Los caleros perdieron el partido como visitantes ante el club emplumado por 2-0, pero el resultado fue lo de menos, ya que Pleitez sufrió una descompensación y cayó en el engramillado antes de ser auxiliado por médicos y jugadores de ambos clubes, como de personal de la Cruz Verde.

También se publicó esta imagen en internet en la que se observa al guardavallas subiendo al autobús del equipo:

Tags:

Lee también

Comentarios