OTONIEL SALINAS MANDA MENSAJE AL ALIANZA

El volante del Limeño tomó confianza con los dos tantos ante Audaz y ahora quiere marcarle a su ex equipo. Mirá lo que le advirtió a los blancos.

Enlace copiado
OTONIEL SALINAS MANDA MENSAJE AL ALIANZA

OTONIEL SALINAS MANDA MENSAJE AL ALIANZA

Enlace copiado

Otoniel Salinas le dio el triunfo al Municipal Limeño por 2-0 ante el Audaz, el domingo, por la fecha ocho del Apertura 2017. Con sus dos tantos sacó al plantel santarroseño de su primera crisis tras dos derrotas consecutivas y ahora solo piensa en vencer al Alianza, su rival de este jueves.  

Los orientales suman 14 puntos, a cuatro del Alianza que es líder, y por eso Salinas cree que están ante un partido clave.


¿Cómo vivió las dos anotaciones frente al Audaz?

Fueron motivantes, en lo personal, porque generan confianza. Pero más que todo me siento motivado por la victoria, por el resultado. Después de perder dos juegos logramos ganar en San Vicente y estamos contentos por eso.
El triunfo genera confianza. Me siento contento por la victoria. Habíamos dicho que teníamos que ir a ganar. Audaz en su cancha era difícil y esta vez me tocó a mí marcar, aportar ese granito para el grupo. Estoy contento con la actitud.

¿Cómo va el equipo en ese camino hacia la meta, que es el título?

El profesor Hugo Ovelar escogió jugadores idóneos. Tenemos un plantel conjuntado. El objetivo de nosotros es estar ahí dentro de los cuatro semifinalistas, no salir de ahí para tener la ventaja deportiva y entrar a un final.
Nosotros estamos enfocados. Trabajamos pensando en estar arriba. Gracias a Dios ahora estamos en segundo lugar, metidos entre los cuatro. Vamos a ir partido a partido, jugando cada partido como si fuera una final.

Se viene el juego contra Alianza, lider del certamen con 18 puntos, este jueves, ¿Cómo se ven de cara a ese partido?

Sabemos que Alianza es complicado. Tiene a los mejores jugadores del país. Pero nos vamos a preparar esta semana para hacer un buen partido. Queremos ir a dar la sorpresa en el juego ante Alianza. Queremos sacarle los tres puntos al Alianza. Vamos con esa mentalidad de que tenemos equipo para pelear por el triunfo.

El juego ante los albos es en el Cuscatlán, ¿sienten alguna diferencia al respecto de su campo?

La cancha del Cuscatlán tiene las medidas reglamentarias y la de nosotros es más pequeña. Pero en el Cuscatlán lo importante es que la cancha se presta para hacer un buen fútbol. Si queremos estar arriba, tenemos que ganarle a los grandes. 

Ha pasado por Marte, Metapán, Dragón, el mismo Alianza y ahora Municipal Limeño, ¿cómo califica su carrera?

A pesar que las lesiones me atacaron en el momento en que mejor estaba, hemos trabajado para seguir creciendo en esta profesión que tanto amamos. Creo que uno de mis mejores momentos fue en Marte y el otro en Metapán.

Tags:

  • otoniel salinas
  • municipal limeño
  • primera

Lee también

Comentarios

Newsletter