Lo más visto

Otra de plata para Landaverde

La nacional acabó a menos de un segundo de la panameña Andrea Ferris, que ganó el oro en los 1,500 metros planos.
Enlace copiado
Segunda.  Natali Landaverde ganó ayer su segunda medalla de plata.

Segunda. Natali Landaverde ganó ayer su segunda medalla de plata.

Otra de plata para Landaverde

Otra de plata para Landaverde

Enlace copiado
La panameña Andrea Ferris y la salvadoreña Natali Landaverde volvieron a verse las caras en la pista del Estadio Nacional La Sabana, duelo que por segunda vez acabó a favor de la canalera, que celebró la conquista de su segundo oro y opacó a la corredora nacional, que ganó plata en los 1,500 m femenino de los Juegos Centroamericanos 2013.

Ferris se apoderó del oro con un tiempo de 4:31.62 minutos y la plata fue para la salvadoreña con un crono de 4:32. Landaverde y Ferris comenzaron a tomar posiciones desde la segunda vuelta e intensificaron la pelea por el oro en un sprint donde la atleta panameña remarcó su dominio en el tartán.

El segundo lugar no sentó del todo bien para la chalateca, en la prueba que tuvo aire de revancha. En los 800 metros, el sábado anterior, Natali cruzó la línea como escolta de Ferris, que le sacó dos segundos de ventaja.

Ahora Natali dio más y se vio más exigida, pero no le alcanzó para aplacar su sed de oro en los Juegos Centroamericanos y se tuvo que conformar con dos platas. La única presea de oro en el atletismo fue depositada por Cristina López en marcha 20 kilómetros el sábado anterior, en una prueba que fue un monólogo.

Tags:

  • Natali Landaverde
  • Juegos CA2013
  • atletismo nacional
  • deporte nacional

Lee también

Comentarios