Lo más visto

Más de Deportes

Otra derrota para Juan Barahona con el Sacramento de Estados Unidos

Su equipo de la USL estadounidense perdió contra LA Galaxy II por 0-1 y se salió de la zona de clasificación.

Enlace copiado
Otra derrota para Juan Barahona con el Sacramento de Estados Unidos

Otra derrota para Juan Barahona con el Sacramento de Estados Unidos

Enlace copiado

Juan Barahona, una de las ausencias en la convocatoria de la selección nacional para Liga de Naciones, sufrió con una derrota con el Sacramento Republic en el campo de Los Ángeles Galaxy II por 0-1, resultado que lo desbanca de zona de clasificación.

Su equipo descendió al noveno puesto de la Conferencia Oeste de la USL. Desde que llegó a esa liga, es la tercera ocasión que su club encadena dos caídas consecutivas.

Barahona, pese al ritmo de 11 partidos en la segunda liga de más relevancia en Estados Unidos, no fue llamado por Carlos de los Cobos para los juegos de Liga de Naciones contra Santa Lucía y República Dominicana. 

En junio se perdió los amistosos contra Haití y Japón, así como la Copa Oro, porque había fichado para el club estadounidense y estaba en proceso de transición. 

Los últimos dos partidos para Barahona dejaron mal sabor. Una semana atrás marcó en propia portería en la derrota contra Phoenix Rising el viernes 23 de agosto y este sábado su equipo perdió ante un rival directo y retrocedió puestos. 

Si algo positivo cuenta para Juan es que se está consolidando en el equipo base y ha jugado los 90 minutos en seis de sus 11 partidos disputados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines