Otra vez a segunda

Por segunda vez consecutiva, el Atlético Marte se fue a segunda división, pese al pago de $100 mil de parte de su dirigencia.
Enlace copiado
Otra vez a segunda

Otra vez a segunda

Enlace copiado
El Marte fue el equipo que menos puntos logró entre el Apertura 2014 y Clausura 2015. Segunda división iba a ser su destino inmediato. Pero no fue así, pues el plantel se logró quedar en liga de privilegio. El presidente del equipo carabinero, Hugo Carrillo, optó por una de las dos plazas en venta dentro de la categoría de privilegio para aumentar a 12 los planteles.

El ballet Azul siguió en primera. Pero no pudo revertir lo hecho en los dos torneos anteriores. Hoy cayó en Pasaquina con pizarra de 4-1 y se fue a segunda categoría con 32 puntos en la acumulada. Su presidente, Hugo Carrillo, descartó hacer otra inversión para seguir en primera y dijo que solo le queda trabajar para que el plantel vuelva lo antes posible a liga de privilegio.

Este descenso del Marte se comenzó a labrar desde agosto de 2015, cuando llegó el entrenador Carlos Meléndez. Este no pudo con la encomienda y tuvo que salir a mitad de torneo. Llegó en su lugar Douglas Vidal Jiménez, quien fue despedido en la sexta fecha del Clausura tras caer por 1-0 ante UES.

Luego, el turno en el banco fue para el argentino Juan Andrés Sarulyte. El gaucho solo estuvo al frente por seis partidos. El nacional Efraín Burgos asumió en el banco desde la fecha 14. En seis jornadas disputadas solo pudo lograr siete puntos, luego de dos triunfos y un empate. 

Tags:

  • marte
  • lmf
  • descenso
  • futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter