Otra vez sin Messi

Agüero y Pastore le dieron la victoria a Argentina sobre Ecuador. Messi fue el gran ausente
Enlace copiado
Otra vez sin Messi

Otra vez sin Messi

Otra vez sin Messi

Otra vez sin Messi

Enlace copiado
Sergio Agüero (8 minutos), Miller Bolaños (23') y Javier Pastore (58') marcaron los goles de la victoria de Argentina sobre Ecuador ayer en un MetLife Stadium que abrió el partido con nieve.

A pesar de no contar con el “as de espadas”, el equipo de Gerardo Martino dio una muestra de la búsqueda de un equipo que arriesga y que busca con velocidad llegar a situación de gol.

La idea de “Tata” Martino quedó plasmada desde el primer minuto con salidas al ras del piso desde los pies de Sergio Romero hacia los defensores, que abiertos esperaron iniciar el juego.

A los ocho minutos Ángel Di María lanzó el tiro de esquina que peinó en el primer palo Pastore para que Agüero, libre de marcas, pusiera el frentazo y la ventaja para el equipo de Martino.

El equipo de Martino siguió en su ley de salir desde el fondo, pero el compacto esquema de Ecuador, moviéndose al pulso de Cristian Noboa y Osbaldo Lastra, recuperó muchas pelotas. La “Tri” ya había tanteado la firmeza de la última línea de la Albiceleste y Bolaños puso el 1-1 al '23.

Con el empate, el partido entró en calma. Recién en el segundo tiempo el juego recuperó dinámica.

El desequilibrio llegó a los 58 minutos, cuando Pastore apareció habilitado en la salida de una pelota parada para recibir de Biglia y definir de aire ante la salida de Domínguez. Era el 2-1.

La gente siguió pidiendo por Lionel Messi, pero “la Pulga” no estaba disponible y vio el juego desde la tribuna.

Tags:

  • messi
  • ausente
  • argentina
  • ecuador
  • amistoso
  • kun
  • pastore

Lee también

Comentarios

Newsletter