Lo más visto

Más de Deportes

Otra vez titular, otra vez anotó

Léster Blanco marcó el gol con el que Marathón empató ayer con el Vida por la jornada 8 del fútbol de Honduras.
Enlace copiado
Dos goles.  Ayer Léster Blanco marcó por segunda ocasión con el Marathón hondureño.

Dos goles. Ayer Léster Blanco marcó por segunda ocasión con el Marathón hondureño.

Otra vez titular, otra vez anotó

Otra vez titular, otra vez anotó

Enlace copiado
El salvadoreño Léster Blanco sigue aprovechando la titularidad que le ha otorgado el técnico del Marathón, Carlos Martínez.

Ayer, el delantero salió por segundo juego consecutivo en el 11 titular y de nuevo anotó para su equipo que acabó empatando ante el Vida 1-1 por la octava jornada del Clausura 2013 del fútbol hondureño.

El tanto llegó al minuto 50, cuando el nacional prendió de pierna izquierda un pase de su compañero Mauricio Sabillón. Significó el 1-0 a favor del “Monstruo Verde”.

Con los tantos, Léster Blanco está retribuyendo con creces la apuesta que hizo Marathón al hacerse con sus servicios.

Por su parte, el también delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya salió de nuevo como titular con el Alania Vladikavkaz en el amistoso que ayer el equipo ruso jugó ante el Tavria, de Ucrania. El choque acabó 1-1.

Fito tuvo dos ocasiones para poder anotar; sin embargo, en ambas el jugador falló.

Entre tanto, Rafael Burgos vio actividad con su club, el Kecskemeti, que recibió la visita del Bekescsaba, de la segunda división de Hungría.

Burgos entró de titular al partido, pero fue sustituido por Yannick al minuto 65 de partido. Yannick fue quien anotó el tanto de la victoria del Kecskemeti, la cual fue por 1-0.

Quienes también tuvieron actividad fueron Steven Purdy y Marvin Iraheta. Ambos participaron en la victoria por 5-1 que obtuvo Chivas USA en el amistoso contra el Blues de Los Ángeles, de la tercera división del fútbol estadounidense.

Iraheta fue titular y estuvo por 45 minutos en el campo, mientras que Purdy ingresó al campo en el '70.

Por la noche, Paolo Suárez fue titular con el Comunicaciones de Guatemala y marcó doblete en el juego ante Juventud Escuintleca. Ya suma cuatro tantos los que lleva el uruguayo-salvadoreño en el fútbol chapín.

Tags:

  • Lester Blanco
  • legionarios
  • Rodolfo Zelaya
  • futbol nacional
  • Steven Purdy

Lee también

Comentarios