Otro paso en primera

El Universidad quiere aumentar su distancia con Marte por el descenso y hoy recibe al Águila.
Enlace copiado
Otro paso en primera

Otro paso en primera

Otro paso en primera

Otro paso en primera

Enlace copiado
Luego de abandonar la zona del descenso, Edgar Henríquez y sus pupilos de la UES mantienen una ventaja significativa respeto al último lugar de la tabla acumulada, algo que les da un respiro.

Y bajo ese ambiente de ilusión por llegar a los cuartos de final es que hoy los escarlatas reciben al Águila con el objetivo de hacer prevalecer su invicto ante un rival que ha ganado mucha confianza.

Ambos equipos llegan en condiciones desiguales, sin embargo, los universitarios han conseguido sacar provecho de su localía. La última victoria conseguida a costa del Pasaquina de forma heroica (3-2) convirtió a los escarlatas en un duro rival en su estadio.

En la primera vuelta, los migueleños se impusieron por la mínima y de forma casi agónica gracias a un tanto de Rommel Mejía cerca del final.

El técnico Henríquez consideró que “el equipo está motivado y comenzó a asimilar la idea. Eso ha sido clave para escalar y tener una posición más cómoda pero no podemos relajarnos”.

En la serie histórica, los datos juegan a favor de los migueleños que en 93 partidos acumulan 45 victorias.

Por su parte, el timonel del Águila, Ramón Sánchez, reconoció que “es un partido que tenemos que encarar muy bien. El UES ha sacado buenos resultados en su casa”.

La última vez que el UES le ganó al Águila fue el 12 de abril del año pasado.

Lee también

Comentarios

Newsletter