Lo más visto

Más de Deportes

Otro paso para atrás

Cleveland volvió a caer en un bache en la NBA, al mismo tiempo que Boston no para de ganar.
Enlace copiado
Otro paso para atrás

Otro paso para atrás

Otro paso para atrás

Otro paso para atrás

Enlace copiado
El alero Harrison Barnes brilló de nuevo como líder del ataque de los Mavericks de Dallas, que aportó 24 puntos y los guió al triunfo de 104-97 ante los devaluados Cavaliers de Cleveland, que siguen en crisis de juego.

Los Mavericks, que volvieron a su campo tras otra victoria importante y sorprendente de visitantes (101-105) ante los Spurs de San Antonio, también fueron superiores frente a los campeones de liga.

El escolta Wesley Matthews aportó 21 puntos y el base novato Yogi Ferrell estableció su mejor marca como profesional, al llegar a los 19 tantos en el segundo partido que disputa de un contrato de 10 días, una noche después de haber conseguido también los puntos decisivos de tiros de personal frente a los Spurs.

Ferrell disputó 38 minutos y anotó 7 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y estuvo perfecto (2-2) desde la línea de personal.

El jugador convertido en factor sorpresa ganador de los Mavericks también aportó cinco rebote defensivos, dio tres asistencias, recuperó cuatro balones y perdió dos.

Otro escolta, Seth Curry aportó 16 puntos y el ala-pívot Dwight Powell logró 14 tantos y ocho rebotes.

La victoria fue la segunda consecutiva y la séptima de los Mavericks (18-30) en los últimos 11 partidos disputados.

El alero estrella LeBron James consiguió 23 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias que lo dejaron líder de los Cavaliers (32-15), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos y perdieron el séptimo partido en los últimos 11 disputados.

Mientras, en otro juego, el base Isaiah Thomas volvió a liderar el ataque balanceado de los Celtics de Boston al aportar 41 puntos y vencieron por 113-109 a los Pistons de Detroit.

La victoria fue la cuarta consecutiva que dejó a los Celtics, con marca de 30-18, que los consolida en el primer lugar de la División Atlántico con un juego de ventaja sobre los Raptors de Toronto (29-19), que tuvieron descanso.

El alero Jae Crowder aportó 21 puntos y el pívot dominicano Al Horford logró 13 tantos, que también ayudaron a los Celtics a conseguir el triunfo.

Lee también

Comentarios