Otro problema para Zidane

El defensa del Real Madrid Marcelo sufrió una luxación en el hombro derecho y aún no se sabe cuántos juegos perderá.
Enlace copiado
Enlace copiado
El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, informó el Real Madrid.

Según el parte médico anunciado por el club, tras las pruebas a las que se ha sometido el zaguero en el Hospital Universitario La Moraleja se le ha diagnosticado dicha lesión.

El comunicado no precisa el tiempo que tendrá que estar de baja el futbolista brasileño y tan solo indica que queda “pendiente de evolución”.

Marcelo se lesionó en los últimos compases del partido del pasado domingo contra Granada cuando chocó con el nigeriano Isaac Success por un balón aéreo. Quedó tumbado en el césped y tras incorporarse volvió a tirarse al sueño con mucho dolor y sujetándose el hombro dañado, momento en el que concluyó el choque con victoria madridista por 1-2.

El defensor brasileño padece la misma lesión que su compañero Sergio Ramos, aunque este sufrió la luxación en el hombro izquierdo, el pasado 15 de septiembre en el partido de contra el Shakhtar Donetsk. Ramos reapareció el 4 de octubre.

Lee también

Comentarios

Newsletter