Otro respaldo

Con su marca Pilsener, ILC será patrocinadora del próximo torneo de la CONCACAF 2015.
Enlace copiado
Enlace copiado
Industrias La Constancia (ILC) informó ayer en conferencia de prensa que será patrocinadora oficial del premundial de fútbol playa de la CONCACAF que se disputará en El Salvador del 28 de marzo al 4 de abril próximo.

Al acto asistió Rafael Álvarez, presidente de Industrias La Constancia; Aldo Vallejo, vicepresidente corporativo de Industrias La Constancia; Katia Merlos, vicepresidenta de mercadeo; y Jorge Rajo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT); y Francisco Peñate, miembro del comité ejecutivo y coordinador general del premundial de fútbol playa.

Industrias La Constancia, a través de su marca de cerveza Pilsener, rifará a partir del lunes 16 de marzo, por medio de redes sociales, estaciones de radio, restaurantes, bares y supermercados, 1,000 entradas para los aficionados que quieran asistir a los juegos.

Además, fuera del estadio de la Costa del Sol, sede de todos los partidos del premundial, instalarán una Fan Fest con una pantalla gigante y más de 40 monitores adicionales para que todos los aficionados disfruten. Este espacio estará habilitado desde el mediodía hasta las 10 de la noche.

En el anuncio Álvarez agradeció a los jugadores, que estuvieron en la conferencia de prensa, las satisfacciones que la selección de fútbol playa ha dado en los mundiales anteriores.

“Estamos comprometidos en nuestra historia con el deporte de El Salvador, especialmente con el fútbol”, mencionó el ejecutivo.

Por su parte, Jorge Rajo se mostró complacido por la muestra de apoyo de Industrias La Constancia hacia esta competición que será una exposición deportiva internacional para el país: “Es una de las empresas que siempre ha apoyado al fútbol salvadoreño”.

Para el goleador de la selección de fútbol playa, Frank Velásquez, es satisfactorio que la empresa privada se sume al apoyo del premundial.

“Esto anima para buscar el boleto al mundial, esperamos que la afición nos acompañe en el estadio”, estimó el pívot nacional.

Tags:

  • futbol playa
  • seleccion
  • azul
  • fesfut

Lee también

Comentarios

Newsletter