Otro tropiezo para el Videoton

Arturo Álvarez participó por 28 minutos en la derrota 1-0 que sufrió el Videoton en amistoso con el Lokomotiv.
Enlace copiado
Otro tropiezo para el Videoton

Otro tropiezo para el Videoton

Enlace copiado
Videoton, equipo del volante salvadoreño Arturo Álvarez, disputó ayer un juego amistoso con el Lokomotiv de Moscú que terminó con el marcador a favor de los rusos por 0-1.

El jugador de la selección nacional participó en el segundo tiempo, al ingresar al minuto 62 a la cancha, en un momento del partido que tuvo seis cambios al mismo tiempo.

El tanto del triunfo del equipo moscovita llegó por medio de Mbark Boussoufa al 55', luego de una desconcentración de la zona defensiva, que pidió una falta de un jugador ruso que no fue concedida por el árbitro del compromiso.

Esta fue la segunda derrota que cosecha en este periodo de preparación el Videoton, en menos de una semana, luego de perder por 3-1 ante el Suwon Samsung Bluewings, de Corea del Sur.

El ‘Vidi’ todavía tiene programado otro partido en suelo español. Será el sábado ante el Dinamo de Kiev antes de regresar a Hungría, donde el 1.º de marzo reanudará actividad en la liga cuando le toque visitar, por la jornada 18, al Gyori ETO, que de momento tiene 23 puntos y ocupa el noveno puesto.

Por su parte, el volante nacional Tomas Granitto –mundialista con la selección nacional sub-20 en 2013–, iniciará pretemporada con el Edmonton el 23 de febrero para preparar su participación en la NASL de Estados Unidos.

Tags:

  • arturo
  • alvarez
  • videoton
  • pretemporada
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter