Ousmane Dembélé sufre su segunda lesión en cinco meses

El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, sufre de nuevo una lesión muscular que lo alejará de las canchas por al menos un mes.
Enlace copiado
Ousmane Dembélé sufre su segunda lesión en cinco meses

Ousmane Dembélé sufre su segunda lesión en cinco meses

Enlace copiado

El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, sufrió una rotura fibrilar en la pierna izquierda, lo que lo dejará al menos un mes fuera de las canchas, de acuerdo al club catalán.

El diario Sport de Cataluña asegura que la lesión muscular no afecta la operación que Ousmane se realizó en el bíceps femoral a inicios de esta campaña.

El ariete galo acumula en cinco meses apenas cuatro partidos con la playera blaugrana, tres de ellos por la liga española y uno por la Copa del Rey.

Dembélé apenas salía de una lesión muscular que lo mantuvo varios meses como baja en el club y, de acuerdo al medio español, el jugador mostró síntomas de molestias desde el partido copero ante el Celta de Vigo, en el que retornó a los engramillados.

Ousmane Dembélé se convirtió en agosto del año pasado en el fichaje más caro del equipo condal, que desembolsó 105 millones de euros más 40 en variables.

INIESTA, TAMBIÉN
Por su parte el mediocampista Andrés Iniesta sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha que lo dejaría como duda para el encuentro de este miércoles por Copa del Rey, ante Español.

En tanto que el club espera el retorno del fichaje estrella de invierno, Philippe Coutinho, que llegó resentido al club, pero que reaparecería a finales de este mes, según el diagnóstico que le dio la enfermería culé.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter