Lo más visto

Más de Deportes

Ovelar denunció indisciplina en Pasaquina

El técnico guaraní de Pasaquina culpó sin dar nombres a jugadores que no entrenan ni se entregan en la cancha.
Enlace copiado
Ovelar denunció indisciplina en Pasaquina

Ovelar denunció indisciplina en Pasaquina

Enlace copiado
El paraguayo Hugo Ovelar no pudo ocultar su frustración tras la derrota a manos de Isidro Metapán y culpó de manera directa la desidia de muchos de sus pupilos a la hora de jugar.

"Estamos siendo colador acá en nuestra cancha, hay jugadores que no están a la altura de un partido de primera división, soy el primer culpable de esto porque es el plantel que elegí " afirmó. "Veo algunos jugadores sin ganas y, sin correr, hablaremos con ellos esta semana para saber qué quieren de verdad", lamentó.

El estratega guaraní no se guardó nada y aseguró que "debemos tratar de jugar con los que quieran hacerlo, me duele perder, estábamos tranquilos a un paso de clasificarnos y ahora todo está al revés" indicó con desconsuelo.

"Jamás tiraré la toalla, debo hablar con ellos, algunos quieren entrenar y otros no, debo hablar antes con estos jugadores para saber si quieren sumar o decirle que hasta acá llegan en el equipo, se mira que algunos jugadores físicamente están mal, no es culpa del preparador", aseguró.

Al respecto, el presidente del equipo de  Pasaquina, Abilio Rodríguez Menjívar, dijo sobre la indisciplina de algunos jugadores que denunció Ovelar que "espero solo un informe del profesor para tomar acciones, debemos ser más drásticos con ellos, sufrimos últimamente bajas con lesiones y expulsiones, se ha hecho una segunda vuelta para el olvido y si seguimos así  lo mejor será no clasificar", acotó.  "El bajón es notorio, deseo un diagnóstico de lo que sucede para tomar una decisión al final, vamos a Sonsonate y recibimos al UES, tenemos esperanza que aún se puede clasificar aunque sea de octavo en la tabla general." 

Tags:

  • pasaquina
  • lmf
  • futbol salvadoreño
  • hugo ovelar

Lee también

Comentarios