Lo más visto

Más de Deportes

Ovelar seguirá con el Pasaquina hasta diciembre

Hugo Ovelar dijo que continúa en el Pasaquina por los jugadores, pero no renovará contrato. Tiene ofertas en el país.
Enlace copiado
Ovelar seguirá con el Pasaquina hasta diciembre

Ovelar seguirá con el Pasaquina hasta diciembre

Enlace copiado
El entrenador del Pasaquina, el paraguayo Hugo Ovelar, dijo el sábado pasado que pensaba irse del equipo. Tras  hablar con el presidente y la junta directiva, el paraguayo decidió mantenerse, pero tiene  claro que sólo será para terminar su contrato hasta diciembre y luego buscará nuevos aires.
 
¿Por qué puso en duda su continuidad con el Pasaquina?
Han pasado cosas con las que no he estado de acuerdo, pero hablé con los jugadores, con la directiva, al final les dejé en claro que hay varias circunstancias que deben mejorar, y luego se lo transmití a los jugadores. Yo estoy aquí por ellos.
 
¿Tuvo el apoyo de  los jugadores?
Totalmente. Considero que se ha hecho bien las cosas, y siempre voy a contar con el apoyo de su parte, eso fue lo que me motivó a quedarme.
 
¿No continuará con el Pasaquina después de diciembre?
No lo creo. Dejaré el equipo armado y luego me iré a Paraguay, sino ver la posibilidad de que salga otro equipo aquí en el país, pero definitivamente no   continuaré, ya se lo puse a la directiva, y si no deciden algo diferente, no seguiré en el Pasaquina.
 
¿Tiene ofertas de algún equipo?
Sí, de dos equipos aquí, pero los rechacé por el Pasaquina.
 
¿Entonces lo sucedido en los últimos días fue el detonante de lo que viene de la pretemporada?
En su momento se separaron buenos jugadores, yo no estuve de acuerdo. Al final tuve la razón porque son los he mantenido jugando e inclusive han sido decisivos en los triunfos.
 
Usted expuso un problema familiar, ¿eso se mantiene?
Tuve un inconveniente con mi hijo en Paraguay, se lo comenté al presidente Abilio Menjívar. Me molesté porque me dijo que me ayudaría pero no se dio. Afortunadamente mi hijo se mejoró de un problema en las vías respiratorias y ya no fue necesario que me fuera de manera urgente.

Tags:

  • pasaquina
  • primera division
  • apertura 2016
  • hugo ovelar

Lee también

Comentarios