PILOTOS VISITAN H. BLOOM

Los organizadores anunciaron que parte de la recaudación será para el hospital de niños.
Enlace copiado
PILOTOS VISITAN H. BLOOM

PILOTOS VISITAN H. BLOOM

PILOTOS VISITAN H. BLOOM

PILOTOS VISITAN H. BLOOM

Enlace copiado
Los pilotos extranjeros que forman parte del Show Aéreo Ilopango 2016 visitaron ayer a los niños ingresados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. Por séptimo año consecutivo, los organizadores han destinado una parte de lo recaudado en el evento para mejorar el máximo centro de salud de atención infantil.

Los pilotos estadounidenses de acrobacias Melissa Pemberton, quien recién obtuvo el tercer lugar en acrobacias a escala mundial, y Jason Newburg, el peruano Miroslav “Mitch” Velickovich, así como el mexicano Javier Romo y el puertorriqueño “Dondi” Pesquera se mostraron visiblemente afectados tras la visita a la UCI del Bloom.

El director del Bloom, Álvaro Salgado, dijo que con ese donativo “estaríamos comprando equipo o insumos” tras una evaluación de las necesidades en la UCI del hospital infantil.

Poma dijo que el Hospital Bloom hace una gran labor “con recursos limitados”, por lo que por decisión unánime decidieron una vez más apoyar.

“En los últimos siete años hemos decidido a quién beneficiar y lo que hace la UCI del Bloom nos hizo decidirnos de forma unánime que continuaremos dándole nuestro apoyo a esta institución”, explicó Eduardo Poma, organizador del evento.

“Estamos muy agradecidos con la organización, porque una parte de los ingresos del show serán destinados a la UCI del Hospital Bloom, son cerca de 22 cunas las que tenemos y queremos aumentar los recursos con los que trabajamos, nos veremos beneficiados”, expuso el doctor Armando Salgado.

“Esta será una gran fiesta, tenemos cuatro actividades nuevas en relación al año pasado, así que esperamos cerca de 40,000 personas entre los dos días”, agregó Eduardo Poma.

Los boletos para presenciar este espectáculo tienen un costo de “seis $6 (adultos) y $3 (niños menores de 12), y están a la venta en puestos de Todoticket, en todas las sucursales de Vidrí, y en las gasolineras Texaco Masferrer, Santa Elena y San Benito.

Lee también

Comentarios

Newsletter