PLAYERA SACÓ UN TRIUNFO

El Salvador derrotó a Estados Unidos en el arranque de la cuadrangular de fútbol playa.
Enlace copiado
PLAYERA SACÓ UN TRIUNFO

PLAYERA SACÓ UN TRIUNFO

PLAYERA SACÓ UN TRIUNFO

PLAYERA SACÓ UN TRIUNFO

Enlace copiado
La selección de fútbol playa de El Salvador venció ayer a Estados Unidos por 4-2 e inició con pie derecho su camino a la Copa Pilsener.

Comandado por Rubén Batres, quien anotó dos goles, un tanto más del novato Melvin Segovia y otro de Agustín Ruiz, el equipo de Rudis Gallo logró un gane que fue celebrado a lo grande.

La primera anotación llegó luego de 2:30 minutos del arranque. Batres bajó el balón a la arena, le pegó a marco y valiéndose de una duna que le puso efecto a su disparo.

Si antes del tanto, cualquier combinación de balón o toque inteligente de la Azul era celebrado, con la anotación la fiesta terminaría de calentarse.

En el mismo primer periodo, llegó el segundo gol. “Tin” Ruiz cobró una falta y su disparo fue rebotado por el portero Balsano, y Segovia se mostró oportuno para estrenarse como goleador.

Parecía que la cosa sería mejor en la segunda mitad, pero El Salvador dosificó la carga y el marcador se mantuvo igual.

Y en la parte final, la estrategia planteada quedó más en evidencia. La Azul salió trepidante y, en cosa de 2:30 minutos otra vez, el favorito de la gente, Agustín Ruiz, se encontró con el tercer tanto tras una pared con Batres.

Sin embargo, la tensión llegó luego de dos descuidos y Estados Unidos por medio de Jonathan Greenfield y Jared Dombrowski pusieron el juego a tiro de empate.

Pero la reacción nacional llegó de manera rápida y Batres volvió a encontrarse con el gol y puso la distancia definitiva para la primera victoria del torneo que en sus ediciones anteriores ha sido esquivo para la Azul.

Lee también

Comentarios

Newsletter