Lo más visto

PNC, FESFUT y equipos de liga mayor buscan estadios más seguros

Ayer se realizó una nueva reunión entre los tres sectores, con el fin de mejorar el comportamientos de las barras en el Clausura 2018.

 

Enlace copiado
PNC, FESFUT y equipos de liga mayor buscan estadios más seguros

PNC, FESFUT y equipos de liga mayor buscan estadios más seguros

Enlace copiado

La Comisión de Seguridad de Escenarios Deportivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) realizó el lunes una reunión con jefes de seguridad y representantes de las barras organizadas de los equipos de primera división profesional, con el objetivo de crear proyectos para prevenir la violencia en los estadios y generar una participación activa entre el aficionados, equipos y la comisión.

Los representantes que participaron fueron los de Alianza, FAS, Sonsonate, Águila, Municipal Limeño, Chalatenango, Isidro Metapán y Santa Tecla, haciendo falta los de Pasaquina, Dragón, Luis Ángel Firpo y Audaz. 

Con excepción de la barra firpense, el resto son aficiones pequeñas de las que no se han conocido mayores problemas en los estadios que visitan. 

Al cierre de la reunión, en la que también participaron miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), se acordó que se reforzará la seguridad en la carreteras para jugadores y afición visitante, habrá mayor seguridad en las entradas y salidas de los estadios y se trabajará fuerte en permitir la libre circulación y accesos viables para los aficionados.

También se acordó realizar una nueva reunión, la cual quedó programada para el 9 de abril en la que planean incluír una representación de los árbitros y de la prensa deportiva.
 

Tags:

Lee también

Comentarios