Lo más visto

PSG pide a Vinicius por Neymar y el Madrid se niega

El director deportivo del PSG está muy interesado por el brasileño del Real Madrid. Lo ve como un excelente sustituto de Neymar. Mirá la respuesta del club español.

Enlace copiado
PSG pide a Vinicius por Neymar y el Madrid se niega

PSG pide a Vinicius por Neymar y el Madrid se niega

Enlace copiado

El periódico español AS publicó este día que el París Saint Germain realizó una llamada la semana pasada al Real Madrid para ofrecerle a Neymar, siempre y cuando el jugador brasileño Vinicius Jr entrara en la operación.

El Real Madrid rechazó la oferta y exigió quitar el nombre de Vinicius de la mesa de negociación. El periódico español maneja que la gente del PSG volvió a insistir en dos ocasiones más, por lo que el conjunto español dio la misma respuesta.

LEONARDO QUIERE A VINICIUS POR ESTA RAZÓN.

El director deportivo del PSG, argumentó el interés de Vinicius porque lo ve como un "AntiNeymar", es decir, un jugador con gran potencial dentro y con un comportamiento ejemplar fuera de las canchas.

Leonardo ocupó el argumento de que Vinicius también salió de la misma cantera que él, el Flamengo de Brasil, por lo que el dirigente le tiene un gran aprecio y admiración al club de la estrella blanca.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines