PSG quiere la revancha

Para el París Saint-Germain, el duelo ante el Chelsea no es solo una revancha con el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol en juego.
Enlace copiado
PSG quiere la revancha

PSG quiere la revancha

PSG quiere la revancha

PSG quiere la revancha

Enlace copiado
 Una derrota ante los ingleses podría suponer el cierre del grifo del dinero para el club francés, izado a la élite europea por los millones procedentes de Catar.

Un año después de la derrota en cuartos de final, el París Saint-Germain (PSG) recibe hoy de nuevo a los “blues” en la ida de octavos de la Champions.

Los indicios no parecen muy halagüeños para el equipo de la superestrella sueca Zlatan Ibrahimovic: una impresionante baja forma, una larga lista de lesionados y desavenencias internas ejercen una enorme presión sobre el campeón galo.

En Francia se especula ya con que en caso de no dar tampoco esta temporada el gran golpe en la máxima competición europea, los jeques petroleros, acosados por el fair play financiero de la UEFA, podrían reducir su apoyo o incluso finalizarlo.

Así, contra el Chelsea se halla en juego no solo el futuro a medio plazo del club, sino posiblemente a corto plazo el puesto del entrenador, Laurent Blanc.

Tags:

  • psg
  • chelsea
  • mourinho
  • previa
  • champions

Lee también

Comentarios

Newsletter