PUNTADAS FINALES

El Salvador cerrará hoy sus juegos de preparación previo a Honduras.
Enlace copiado
PUNTADAS FINALES

PUNTADAS FINALES

PUNTADAS FINALES

PUNTADAS FINALES

Enlace copiado
La selección enfrentará esta noche a Nicaragua como último ensayo antes de encarar a Honduras por las eliminatorias mundialistas el próximo 25 y 29 de marzo.

Aunque el partido de hoy no levanta muchas expectativas, en la libreta del seleccionador nacional Ramón Maradiaga deberán estar apuntados muchos detalles para lo que se viene, sobre todo, aspectos por corregir.

Uno de ellos, sin lugar a dudas, es la falta de triunfos. Ello se debe al segundo apunte: la falta de gol. La azul tiene cuatro partidos sin marcar un tanto y seis partidos (todos los que ha dirigido Ramón Maradiaga) sin ganar. Por ello es importante que esta noche pueda salir con cierto aire de optimismo si se puede corregir la plana.

Para ello es importante tomar en cuenta que el “Primitivo” no tendrá a todas sus piezas foráneas para este compromiso y también, que Nicaragua no tiene las características que posee Honduras, que es más físico, rápido y letal en el ataque.

Maradiaga ha enfatizado que su anhelo es que el equipo juegue con un esquema definido y que esta noche pueda celebrar una victoria que le inyecte moral para el duro reto que será frente a los catrachos.

El técnico de la selección de El Salvador ha manifestado que realizará variantes posicionales en el esquema, con respecto al equipo titular que perdió el partido amistoso ante Guatemala (1-0) la semana pasada.

Aunque no adelantó nombres, dejó en claro que la incorporación de Rodrigo Rivera, volante del Alianza, y Kevin Sagastizado, mediocampista del Pasaquina, se ajustan perfectamente a lo que pretende para hoy.

“Tengo una idea clara de lo que quiero realizar. Si hay cambios serán posicionales y otros para ver algún jugador de entrada que nos permita tener una referencia exacta de lo que vamos a necesitar”, apuntó el técnico.

Álex Larín ha sido uno de los elementos constantes en las últimas convocatorias. De sus botines puede encontrarse una opción en los remates de larga distancia, y consideró que este partido se debe ganar.

“Sabemos que nuestro mayor reto es contra Honduras y este partido nos servirá para mejorar”, dijo el zurdo.

Lee también

Comentarios

Newsletter