Lo más visto

Más de Deportes

Pablo Punyed: "El amistoso contra Islandia tiene un sabor especial para mi"

Pablo Punyed espera ser convocado nuevamente con Selección para participar del amistoso del 19 de enero en Estados Unidos

Enlace copiado
Pablo Punyed:

Pablo Punyed: "El amistoso contra Islandia tiene un sabor especial para mi"

Enlace copiado

Ya son 8 años que tienen viviendo y jugando profesionalmente en Islandia. Pablo Punyed, actual jugador del KR Reykyavík, no ocultó su expectativa por el partido que sostendrá la Selección ante ese país europeo el próximo 19 de marzo en Estados Unidos. No se lo quiere perder.
Punyed retornó a la Selección para los últimos dos juegos de la Liga de Naciones B en el mes de marzo, después de estar ausente por casi dos años y medio. Fue el autor del último gol de la Selecta en el 2019 el pasado 19 de noviembre en la victoria 2-0 sobre Dominicana.

Con el partido ante Islandia confirmado, aunque no será partido internacional Clase A por acuerdo entre las dos federaciones, Punyed contó a El Gráfico que es un partido que le ilusiona jugar.

''El amistoso contra Islandia es muy bonito y tiene un sabor especial para mí. Ellos vienen haciendo muy bien las cosas futbolísticamente y será una buena prueba. Independientemente de contra quien se juegue, es importante que el profesor (Carlos De los Cobos) vea mejoría y unión en el grupo, ya que se vienen unos meses importantísimos para la Selecta. Será bonito jugar contra ellos y espero poder ser tomado en cuenta para el partido''.

De su club KR tiene compañeros que han sido convocados en la última década: el lateral izquierdo Kristinn Jonsson, el central Gunnar Thor, el mediocentro Palmi Rafn, el delantero Kristjan Floki, así como los laterales derechos Finnur Orri y Arnor Sveinn.

Por otra parte, Punyed comentó que su equipo ya piensa en el próximo torneo de Liga, donde defenderán el campeonato. Desde el 10 de noviembre iniciaron pretemporada y afrontaron la Bose Cup (torneo de preparación) donde jugaron la final. Entre Navidad y año nuevo les han dado diez días de vacación pero cuando regresen a los entrenos se fijarán en el inicio de la Copa Reykyavík, donde son los vigentes campeones. Esa competencia inicia el 10 de enero.

Tags:

  • Pablo Punyed

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines