Loading...

Salvadoreño Pablo Punyed gana la Copa Reikiavik en Islandia

El volante salvadoreño se proclamó campeón en la final ante el Valur, en la competencia regional, y así conquista este trofeo por segundo año al hilo.

Enlace copiado
Salvadoreño Pablo Punyed gana la Copa Reikiavik en Islandia

Salvadoreño Pablo Punyed gana la Copa Reikiavik en Islandia

Enlace copiado

El mediocampista salvadoreño Pablo Oshan Punyed sumó su primer trofeo del 2020. El también seleccionado nacional ganó este lunes con su club, KR, la Copa Reikiavik, en la que participan los equipos de esa región islandesa.

Los de Punyed se impusieron 2-0 en la final al Valur con anotaciones de Kristjan Finnbogason y Jarl Jonasson y ganaron por segundo año seguido este torneo.

En la etapa previa, los de Punyed derrotaron 2-1 al Vikingur Reikiavik y así accedieron a su primera final del año, en la que conquistaron el oro.

El KR ganó en 2019 esta competencia, más la Copa de la Liga y la Liga islandesa, fallando únicamente en la final de la Bose Cup.

En la principal competición, la Liga, el KR Reikiavik tendrá participación hasta el 12 de febrero y su primer enfrentamiento será ante el IA Akranes.

Además, gracias a su título liguero -que significó el número 27 de su historia-, el KR se ganó el derecho de competir las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines