Lo más visto

Más de Deportes

Pablo Punyed marcó su primer gol con KR Reykjavik de Islandia

El volante salvadoreño fue titular en la victoria por 7-1 sobre el Afturelding por la tercera ronda de la copa islandesa.
Enlace copiado
Pablo Punyed marcó su primer gol con KR Reykjavik de Islandia

Pablo Punyed marcó su primer gol con KR Reykjavik de Islandia

Enlace copiado

Luego del debut con derrota en la temporada 2018 de la liga islandesa, el pasado viernes, el KR Reykjavik FC pudo ganar ayer por la tercera ronda de la Copa. Y lo hizo por goleada de 7-1 sobre el Afturelding como visitante en Mosfellsbær.

En este partido, el volante salvadoreño Pablo Punyed fue titular con el KR y marcó su primer gol al minuto 58, cuando el marcador parcial estaba 4-0.

Punyed, en la primera jornada de Liga, estuvo en la banca e ingresó al minuto 75 por Skúli Jón Fridgeirsson en la derrota por 2-1 ante el Valur, un equipo que no pierde desde enero por la Reykjavik Cup.

Pablo esperó casi un año para volver a sacudir las redes. Su último tanto se registraba desde el 31 de mayo de 2017, cuando su ex equipo, el ÍBV, goleó 5-0 al Fjölnir por la Copa de Islandia. En ese juego, Punyed también apareció en el cuarto gol. 

Desde que milita en clubes islandeses, nuestro compatriota suma a la fecha 10 goles. Su mejor año fue 2012 con 4 en la Segunda División, mientras militaba en el Fjölnir.

DERBY CARRILLO FUE SUPLENTE
Por otra parte, Derby Carrillo, titular el sábado en la derrota de ÍBV 1-4 ante el puntero de la Liga Breidablik, tuvo descanso en la tercera ronda de la copa. Su lugar fue ocupado por el portero local Halldór Páll Geirsson. Para suerte de su equipo, levantó cabeza y avanzó a los octavos de final al superar 4-2 a Einherji.

En esta competición, el ÍBV es el vigente monarca, ya que en agosto del 2017 venció en la final al FH, rival al que podría enfrentarse en la siguiente fase.

Tags:

  • Pablo Punyed
  • KR Reikiavik
  • Fútbol de Islandia
  • Legionarios

Lee también

Comentarios