Lo más visto

Pablo Punyed pierde final en copa de pretemporada

El KR de Pablo Punyed buscaba el bicampeonato en este torneo de pretemporada en Islandia pero perdió 2-3 ante Valur.

Enlace copiado
Pablo Punyed pierde final en copa de pretemporada

Pablo Punyed pierde final en copa de pretemporada

Enlace copiado

Pudo ser el cuarto título del 2019 para el salvadoreño Pablo Punyed en el fútbol islandés. El KR Reikiavik no pudo revalidar el campeonato de la Bose Cup este jueves, tras perder 2-3 ante Valur en la final.

Este encuentro se disputó en el estadio Origo. El KR se clasificó tras registrar marca perfecta en fase de grupo, al vencer al FH, Viking Reikiavik y al Grotta. En tanto, Valur fue primero en su grupo con siete puntos, luego de vencer a Stjarnan y KA, más un empate contra Breidablik.

Este partido puso punto y final a la última competencia del año y en esta final se reunieron los últimos dos campeones de la Liga Pepsi Max (Primera División islandesa) y dos de los que tuvieron competiciones europeas. 

JUGÓ PABLO
En la final, Pablo Punyed fue titular y disputó los 90 minutos. Su equipo siempre estuvo abajo en el marcador.

A los 7, Patrick Pedersen adelantó a Valur y, antes de concluir el primer tiempo, Andri Adolphsson firmó el 2-0 (34'). 

Los minutos finales del tiempo complementario fueron intensos. Cuando se jugaba el minuto 72 recortó diferencias Tobias Thomsen pero al 78' llegó el tercero para los locales con Birkir Heimisson. 

Pálmi Rafn Pálmason logró marcar el 2-3 para KR y le devolvía las esperanzas al entonces campeón de la Bose Cup pero todo se vino abajo cuando al 86' el delantero Kristján Flóki Finnbogason recibió tarjeta roja

Valur se quitó una espina porque en enero había perdido la final de la Copa de Reikiavik a manos de KR con marcador 3-5. 

El KR ya no tendrá partidos este año y le quedan solo 15 días antes de entrar al período vacacional de fin de año para regresar a la segunda etapa de pretemporada el próximo 6 de enero.

Tags:

  • Pablo Punyed
  • Legionarios
  • Fútbol de Islandia
  • Bose Cup

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines