Paciencia con Dybala

Argentina esperará hasta último momento, para saber si puede contar con el jugador.
Enlace copiado
Enlace copiado
El defensor Pablo Zabaleta fue liberado de la selección argentina por el técnico Edgardo Bauza, quien decidió en tanto esperar la evaluación médica de la lesión muscular del delantero Paulo Dybala, de cara a los partidos con Chile y Bolivia por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Zabaleta sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo de grado uno, en un partido con su equipo, el Manchester City, por lo que fue dado de baja, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Dybala, por su parte, sintió el domingo una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda durante un juego con el Juventus y no pudo acabar el choque.

El delantero viajó a Argentina, donde sería evaluado por el cuerpo médico de la selección antes del partido ante Chile, precisó la AFA.

Bauza consideraba a Dybala como posible titular y socio de Lionel Messi ante Chile, en un partido crucial para una Argentina que necesita sumar puntos para salir del quinto puesto, en zona de repesca, y entrar en la fase final de las eliminatorias ya en los puestos de clasificación directa.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aclaró que “Dybala tenía un músculo del muslo apretado hace unos días y fue un pequeño problema, pero no es nada grave”.

Sin embargo, el delantero tendrá pocos días para recuperarse para el primer desafío albiceleste y está en duda su participación en la doble jornada.

Lee también

Comentarios

Newsletter