Lo más visto

Más de Deportes

Pacquiao arrebata a Vargas título welter de la OMB

Manny Pacquiao derrotó por decisión unánime a Jessie Vargas, quedándose con el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo.
Enlace copiado
Pacquiao arrebata a Vargas título welter de la OMB

Pacquiao arrebata a Vargas título welter de la OMB

Enlace copiado
LAS VEGAS (AP) — El púgil filipino Manny Pacquiao ganó el sábado por decisión unánime al estadounidense de origen mexicano Jessie Vargas, a quien arrebató el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo, en una pelea presenciada por el otrora rival del campeón, el norteamericano Floyd Mayweather Jr.

Pacquiao tuvo tarjetas de 118-109, 118-109 y 114-113. En el segundo episodio, el filipino derribó a Vargas, quien terminó con la cara ensangrentada. En ocasiones, Pacquiao fue el de siempre, aunque no pudo aniquilar a Vargas, quien perdió el título que había ganado en su anterior combate.

El filipino salió con agresividad e intentó arrollar a Vargas para terminar rápido la pelea. Sin embargo, Pacquiao, que no ha noqueado a un oponente en siete años, fue incapaz de ganar pronto a Vargas, de menor edad, mayor estatura y era el púgil local. Vargas tuvo dificultades para enfrentar la velocidad de Pacquiao, pero se vio voluntarioso para intercambiar golpes y lo atrajo a la refriega.

Vargas sufrió una cortadura en el ojo derecho debido a una colisión de cabezas en el octavo episodio. Las gotas de sangre le cubrían el ojo pero no pareció afectarlo, logrando esta victoria en su 22da pelea de campeonato en su carrera profesional que se remonta a 1995.

Tags:

  • manny pacquiao
  • jessie vargas
  • titulo welter
  • omb

Lee también

Comentarios