Palermo rompió al Nápoles

El equipo de Rafael Benítez perdió la racha de cuatro victorias consecutivas en la Serie A.
Enlace copiado
Festejo.  Luca Rigoni celebra uno de los goles con los que el Palermo derrotó al Nápoles por la jornada 23 de la Serie A.

Festejo. Luca Rigoni celebra uno de los goles con los que el Palermo derrotó al Nápoles por la jornada 23 de la Serie A.

Palermo rompió al Nápoles

Palermo rompió al Nápoles

Enlace copiado
El Nápoles vio llegar ayer a su fin una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga italiana al caer 3-1 en su exigente visita al Palermo.

El conjunto napolitano no pudo doblegar el reducto palermitano, batido solo en uno de 12 encuentros esta temporada, y permanece en el tercer lugar con 42 puntos, a cuatro del Roma.

El Fiorentina lo sigue en cuarto lugar con 38 unidades tras vencer ayer 3-1 al Sassuolo en el encuentro que abrió la fecha 23.

Achraf Lazaar (14'), el ítalo-argentino Franco Vázquez (36') y Luca Rigoni (65') anotaron los goles del Palermo, que marcha séptimo con 33 puntos. El Nápoles descontó sobre el final con un tanto de Manolo Gabbiadini.

“Jugamos un partido perfecto y ganamos, que es lo más importante”, dijo Vázquez, que podría ser convocado por Antonio Conte a la selección italiana.

Más temprano, el Fiorentina se llevó los tres puntos de su visita al Sassuolo gracias a un doblete del senegalés Babacar y un tanto del egipcio Salah Mohamed.

Hoy, el líder Juventus visita al Cesena y el escolta Roma recibe en el estadio Olímpico al Parma.

Lee también

Comentarios

Newsletter