Lo más visto

Paliza a la vista

El Real Madrid más sólido de la campaña llega con cartel de favorito al campo del Legia.
Enlace copiado
Paliza a la vista

Paliza a la vista

Paliza a la vista

Paliza a la vista

Enlace copiado
El Real Madrid buscará goles y argumentos que le refuercen como líder del grupo F de la Liga de Campeones ante posibles empates finales –marcha igualado a puntos con el Borussia Dortmund–, en un encuentro extraño en Varsovia, ante el Legia, que no tendrá apoyo por el castigo a sus ultras.

Incertidumbre y máxima seguridad espera el Real Madrid en Varsovia, tras ver los incidentes que han protagonizado los ultras del Legia en el estadio Wojska Polskiego y en su visita a Madrid, cuando convirtieron los aledaños del Santiago Bernabéu en batalla campal.

Sin embargo, serán atraídos por el Legia a las puertas del estadio, ya que han instalado unas pantallas gigantes para que el aliento de los aficionados se sienta en el encuentro a puerta cerrada.

El Real Madrid intentará aislarse de todo y seguir su camino firme en Liga de Campeones. Su empate en Dortmund en un encuentro que tenía encarrilado y dejó escapar en los últimos compases es el único lunar y provoca que comparta liderato con un Borussia, que no falló en Lisboa y ahora recibe en su estadio al Sporting de Portugal.

Marcar un buen número de goles, que Cristiano Ronaldo principalmente se acerque a un récord que persigue en Liga de Campeones, ser el primero en firmar el centenar, y refuerce su confianza tras reencontrarse con el gol con su triplete en Vitoria al Alavés y, sobre todo, conseguir dejar la portería a cero tras nueve partidos seguidos encajando, son los retos del equipo de Zidane.

El técnico madridista cuenta con un buen puñado de bajas para el partido.

Lee también

Comentarios