Lo más visto

Paliza del Chelsea al Manchester United

El regreso de José Mourinho al "teatro de los sueños" fue una auténtica pesadilla para el portugués. Mirá porqué.
Enlace copiado
Paliza del Chelsea al Manchester United

Paliza del Chelsea al Manchester United

Enlace copiado
LONDRES, INGLATERRA. El Chelsea le brindó hoy la peor bienvenida posible a Jose Mourinho, su ex entrenador, al golear 4-0 al Manchester United en el partido que cerró la novena fecha de la Liga inglesa de fútbol.
 
Con la contundente victoria, el Chelsea se colocó en la cuarta posición junto al Tottenham, pero sólo a un punto de los tres líderes, el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool.
 
El retorno de Mourinho a Stamford Bridge tras su despido de la temporada pasada no pudo ser más traumático: apenas se jugaba un minuto cuando el español Pedro abrió el marcador para los "blues".
 
A los 21, el defensor Gary Cahill aumentó la diferencia, y ya en la segunda mitad el belga Eden Hazard y el francés N'Golo Kante, con su primer tanto en el club desde que llegó proveniente del Leicester, sentenciaron la goleada.
 
Como había hecho la jornada pasada ante el Liverpool, Mourinho apostó por un mediocampo muy defensivo, con el francés Paul Pogba como vértice más adelantado del triángulo que completaron el español Ander Herrera y el belga Marouane Fellaini.
 
Aquella vez, el arquero David de Gea evitó con sus atajadas una segura derrota, pero esta vez no pudo hacer nada para evitar la goleada.
 
Con la caída, el United quedó relegado al séptimo puesto con 14 unidades, a seis de los punteros.
 
EL CITY EN PICADA
 Manchester City hiló su quinto encuentro sin triunfo en todas las competiciones, y se salvó apenas de la derrota el domingo, gracias a un gol de Kelechi Iheanacho en el segundo tiempo, que significó el empate 1-1 en su visita a Southampton.
 
Es la primera vez que un equipo dirigido por Josep Guardiola atraviesa por una seguidilla de cinco cotejos sin ganar desde la campaña 2008-2009, que marcó su debut con el Barcelona. Pese a ello, el City es puntero de la Liga Premier por diferencia de goles.
 
Un error del zaguero John Stones dio a Nathan Redmond la oportunidad de abrir el marcador por los locales a los 27 minutos. Iheanacho, quien entró en un cambio, igualó a los 55, en lo que fue el primer tiro de los Citizens a puerta.
 
Pero luego, los visitantes no encontraron el tanto que les diera el triunfo.
Fue un magro dividendo para el City, que dominó la posesión del esférico, particularmente en el complemento, y que vio invalidado un tanto de Stones por fuera de juego.
 
Tras comenzar la temporada con 10 victorias en fila, el Man City ha perdido intensidad.
 

Tags:

  • chesea
  • manchester united
  • liga inglesa
  • premier league
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios