Lo más visto

Palomo en comisión COI

El presidente del COES integrará la comisión del COI para escogerla sede de los Olímpicos 2020.
Enlace copiado
NOMBRAMIENTO.  Eduardo Palomo, presidente del COES, integrará la comisión evaluadora del COI para otorgar la sede de los Olímpicos 2020.

NOMBRAMIENTO. Eduardo Palomo, presidente del COES, integrará la comisión evaluadora del COI para otorgar la sede de los Olímpicos 2020.

Palomo en comisión COI

Palomo en comisión COI

Enlace copiado
<p>El Comité Olímpico Internacional (COI) notificó en las últimas horas al presidente del COES, Eduardo Palomo, su nombramiento para integrar la comisión evaluadora para otorgar la sede a la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos 2020.</p><p>Las ciudades aspirantes a esta privilegiada distinción son: Madrid, Tokio y Estambul. La comisión será presidida por el británico sir Craig Reedie, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, que iniciará sus visitas en el primer trimestre del próximo año, de acuerdo con una agenda previamente elaborada por el programa de observadores de Juegos Olímpicos.</p><p>&nbsp;</p><p>Además de Palomo, también han sido nombrados Guy Drut, de Francia; Frank Fredericks, de Namibia; Nat Indrapana, de Tailandia; Claudia Bokeel, de Alemania; Pat McQuaid, de Irlanda; Andrew Parsons, de Brasil; y Gilbert Felli, de Suiza.</p><p>Según Palomo, “esta comisión tomará en cuenta los expedientes de las ciudades aspirantes, su visión deportiva, la herencia que dejarán los juegos, capacidad de alojamiento, transporte, comunicaciones, medio ambiente, aspectos financieros y otros detalles afines”.</p><p>“Este nombramiento constituye un gran honor y un reconocimiento para nuestro trabajo al servicio del deporte olímpico salvadoreño. Además, es una gran responsabilidad, esperando que este logro del COI se traduzca en beneficios para el deporte nacional”, añadió el presidente del COES.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios