Lo más visto

Más de Deportes

Panameño Armando Polo jugará en el Santa Tecla

El delantero panameño, que firmó 30 goles con Sonsonate, se incorpora a las filas tecleñas para el Apertura 2019.

Enlace copiado
Panameño Armando Polo jugará en el Santa Tecla

Panameño Armando Polo jugará en el Santa Tecla

Enlace copiado

El contratista paraguayo Carlos Torres, confirmó en plática exclusiva con Deportes Grupo LPG, que el delantero panameño Armando Polo alcanzó un acuerdo para jugar en las filas del Santa Tecla por dos torneos cortos.

"Ya tenemos un acuerdo en los números con Santa Tecla, que fue la dirigencia que se comunicó conmigo. Fue fácil llegar a un acuerdo con la gente de Santa Tecla. Pusimos las condiciones que necesitábamos y sus números para que se haga posible su llegada al club", aseguró Torres en charla telefónica.

Por su parte, Polo confirmó que jugará en las filas tecleñas. Indicó la semana pasada que alcanzó un acuerdo con el equipo tecleño. Le satisfizo los números conversados con la dirigencia tecleña.

Polo advirtió con mucho tiempo de anticipación que no seguiría en las filas de Sonsonate, luego de las penumbras financieras que vivió el equipo cocotero, en el que ayudó para que se mantuviera la categoría. 

Santa Tecla será el segundo equipo en el fútbol salvadoreño para Polo, tras el Sonsonate. En 2018 fue anunciado por FAS, pero no se produjo su llegada a las filas tigrillas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines