Panelistas de ESPN: "El aficionado de Tigres debería estar molesto por la forma en cómo se avanza"

El programa de análisis deportivo "Fútbol Picante" volvió a dejar bien parado al Alianza tras su actuación en el estadio El Volcán.

Enlace copiado
Panelistas de ESPN:

Panelistas de ESPN: "El aficionado de Tigres debería estar molesto por la forma en cómo se avanza"

Enlace copiado

Alianza volvió a ser tema central del programa mexicano de análisis deportivo "Fútbol Picante" de la cadena ESPN tras culminar su participación en la CONCACAF Liga de Campeones, luego de ser eliminado a último minuto por Tigres, con gol del portero Nahuel Guzmán. 

A pesar de la eliminación, los panelistas que protagonizaron la tertulia  y análisis deportivo sobre el encuentro de CONCACAF Liga de Campeones, dejaron buenos comentarios para el equipo paquidermo y criticaron en gran medida la actuación de Tigres.

Héctor Huerta, periodista con una extensa trayectoria en el periodismo deportivo de México, le dio mucho mérito al equipo de Wilson Gutiérrez, resaltando su coraje y entrega en una de las canchas más difíciles del fútbol azteca. 

"Yo le doy mucho valor al equipo salvadoreño y claro que Tigres cometió muchos errores para verse en esa situación, porque, ¿cómo comprometes un resultado que tú lo llevas 3-0?. Alianza nunca se dio por vencido, estos equipos de Centroamérica vinieron a las canchas mexicanas con personalidad", comentó sobre el partido. 

Por su parte, el exfutbolista mexicano y ahora panelista del programa de ESPN, Jared Borgettti fue muy critico en la actitud del equipo dirigido por Ricardo Ferreti. Dentro de sus comentarios más fuertes fue de que los jugadores regiomontanos no tuvieron actitud para conseguir el resultado que necesitaban y si no hubiese sido por el "Patón", los felinos estarían eliminados de la CONCACAF Liga de Campeones. 

"Hoy Tigres se complica porque dejaron de jugar serios, dejaron de hacerlo como comenzaron, jugar serios, jugar para ganar y no dejar que el tiempo pasara y que solamente con su presencia y con su nombre fueran a ganar", dijo Borgetti. 

Borgetti subrayó que un equipo de la talla y con el plantel de Tigres demostrara poca actitud ante el resultado que los eliminaba de la copa regional: "Un equipo de la talla de Tigres con jugadores mundialistas, ¿agachar la cabeza?, yo creo que eso es lo que no te perdonaría el aficionado y el aficionado de Tigres debería estar molesto, aún cuando avanzaron de esta manera, la afición debería estar molesta por la forma de como se avanza". 

FLORES PARA EL PATÓN
Los panelistas de Fútbol Picante estuvieron de acuerdo que el jugador que salvó a Tigres y que tuvo una noche memorable fue Nahuel Guzmán, autor del gol de cabeza sobre el último miinuto. 


"Nahuel se puso en la historia de Tigres, es un portero legendario para Tigres, hoy salió del estadio a hombros, con la afición coreando su nombre. "Ferreti debe tener claro, que lo que pasó hoy no deja bien parado a Tigres", dijo David Faitelson

Sobre la actuación del Patón, Jared Borgetti agregó: "Todos los de cancha ya estaban con la cabeza agachada en los últimos minutos, Tigres perdía la pelota y agachaban la cabeza. Tenía que venir alguien de atrás (Nahuel) que tiene ese ímpetud, de no dar por perdido nada y esos normalmente suelen ser los porteros". 

Tags:

  • ESPN
  • FOX
  • Tigres

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines