Paolo Suárez: "Si regreso, Metapán es el único equipo donde jugaría"

El volante uruguayo-salvadoreño Paolo Suárez, nueva contratación del Comunicaciones chapín, dice que no quiere jugar contra Metapán en Concachampions.
Enlace copiado
Enlace copiado
El futbolista uruguayo-salvadoreño Paolo Suárez, nuevo jugador del Comunicaciones, de Guatemala, viajará hoy para unirse a su nuevo club, con el que jugará a préstamo durante un año.

"El Conejo" consideró la posibilidad de jugar en Comunicaciones como un paso más en su carrera, aunque también admitió que es difícil dejar al Metapán, equipo con el que ganó seis campeonatos en el fútbol salvadoreño. "El Salvador me lo ha dado todo, desde mi hijo que es lo más grande que tengo en la vida. En broma decíamos con los compañeros que nos veríamos en Concachampions, pero te soy sincero: no quiero jugar contra Metapánen Concachampions", precisó Paolo.

Una de las cosas que el uruguayo señaló que lo motiva en su viaje al fútbol guatemalteco es que su fichaje fue solicitado por el entrenador del Comunicaciones, el argentino Ivan Sopegna, de manera directa y no por contactos entre directivas. Asimismo, aseguró su contrato con Metapán tenía una cláusula en la cual si salía a jugar al extranjero este se prorrogaba automáticamente por un año. "Si regreso a El Salvador, Metapán es el único equipo donde jugaría. Eso ténganlo por seguro", apuntó Suárez, quien viaja hoy mismo a territorio chapín para enrolarse con los cremas.

Tags:

  • Paolo Suarez
  • Metapan
  • LMF
  • Cremas
  • Comunicaciones

Lee también

Comentarios

Newsletter