Paolo Suárez busca salida legal

Reafirmó ayer su inocencia y asegura que cuenta con el apoyo del Comunicaciones para lavar su imagen de los amaños.
Enlace copiado
Trayectoria. 259 partidos de liga firmó Paolo Suárez en dos equipos, entre 2005 y 2013.

Trayectoria. 259 partidos de liga firmó Paolo Suárez en dos equipos, entre 2005 y 2013.

Paolo Suárez busca salida legal

Paolo Suárez busca salida legal

Enlace copiado
El uruguayo Paolo Suárez, volante del Comunicaciones de Guatemala, reaccionó ante testimonios que lo vinculan a los amaños. “Miré la publicación de ustedes y mantengo lo mismo que dije ayer (lunes), que no entiendo lo que está pasando, el por qué me quieren ensuciar de esta manera. Siento que ustedes como prensa deberían de presentar pruebas más contundentes y no lo que dos personas hablan, escucharon, dijeron, contaron o vieron”, aseguró por teléfono.

“Ustedes tendrían que venir y decir que se acusa a Paolo Suárez porque se le escuchó algo telefónico, porque se le encontraron conversaciones en WhatsApp, porque le encontraron un correo, porque hay fotos o cosas así, pero acá no hay nada de eso más que dos personas que no sé qué buscan con querer ensuciar mi nombre nada más”, aseveró Suárez con molestia.

El jugador suramericano prosiguió con su defensa: “Como lo dije, (esto) parece un chambre de mercado que está manchando mi imagen y esto no va a quedar así. Ya estoy bastante molesto con toda esta situación y ya me puse en contacto con los abogados del club del Comunicaciones, porque esto no puede quedar así y como no hay pruebas contra mí porque no hice nada, obviamente voy a esperar cómo sigue y si tengo que tomar cartas en el asunto, las voy a tomar”.

Según él, los abogados de su club guatemalteco se pusieron a su disposición.

El volante dijo además que está abierto a cualquier investigación. “Allí en El Salvador tienen mi única cuenta (bancaria) que utilicé mientras jugaba en el Metapán, allí pueden revisar mis depósitos, mis retiros, mis transacciones, todito pueden encontrar allí; pueden revisar mi teléfono, mi correo, todo lo que quieran y no me van a encontrar nada, así que no me vengan con mierdas acá, y decir que yo anduve amañando partidos”.

Insistió en que nunca observó movimientos anormales en la interna de Isidro Metapán en la Liga de Campeones de la CONCACAF mientras militó en el equipo santaneco.

Suaréz continuó con su defensa al señalar que “son acusaciones que me duelen mucho porque se está hablando que se amañaron dos partidos, eso no tiene sentido. Creo que la persona que dice esto debe tener problemas económicos u otro problema y si es una persona que no me quiere obviamente deben estarle soltando el billete para que me reviente”, acotó.

Aseguró que el tema para él está cerrado. “Voy a limpiar mi nombre porque es la palabra de dos personas que no sé por qué dicen eso contra la mía”, aseguró el uruguayo.

Lee también

Comentarios

Newsletter